Sarai González

Soy Sarai González, me dedico al sector de la  actividad física más de 15 años. Digo 15 años, porque  realmente he crecido con el deporte. Con 16 años ya era  cinturón negro 1° DAN en Taekwondo y nadaba en un club  de natación de Elche. Para mí el deporte siempre ha sido  parte de mi vida. Daba igual el que fuese, Patinaje, bici, nadar,  etc…me encantaba, y me sigue encantando. Y ahora me  alegra poder dedicarme a ello y ver cómo gente que no suele  hacer deporte con regularidad, se engancha a una vida sana y  saludable gracias al ejercicio físico. 

En Sinergia, trabajamos con circuitos funcionales que son  bastante amenos y eficaces. Tanto como para bajar de peso,  cómo para ganar fuerza, tono muscular y mejoras posturales. 

La práctica del deporte durante el embarazo; por lo general y  salvo contraindicación del ginecólogo, es fundamental para  evitar el sedentarismo, evitar el aumento de peso, mejora el  crecimiento de la placenta y reduce los síntomas de la  diabetes gestacional, el dolor lumbar o pélvico, la  incontinencia urinaria, náuseas, etc. 

El beneficio del deporte en el postparto es aún mayor si cabe. El  cuerpo no está como tú esperabas. Te ves con un bebé  demandante, con sueño y sin tiempo para tí. O eso creías.  El postparto necesita mucha dedicación y atención. Y ya no  hablo solo físicos, sino psicológicos. El momento de  practicar deporte y poder hacerlo con más mamás con tu  misma situación, 

Tras experimentar  el embarazo y la maternidad decidí ayudar a mamás y a  futuras mamás que estaban en mi misma situación. Que  pudieran comenzar o continuar con su actividad física en el  momento del embarazo. Dar la oportunidad de no tener  que separarte de su peque si no quieres. Así que conmigo  si quieres entrenar, no tienes excusa que valga.

Como entrenadora personal estaré siempre dispuesta a  ayudarte a conseguir tus objetivos. 

Me encanta hacer que la gente esté motivada y que disfrute  del deporte como estilo de vida.