Marcos Palazón

¿Quién es Marcos Palazón?

Desde que mi recuerdo alcanza, mi vida siempre ha estado ligada al deporte, fútbol, karate, natación, musculación, atletismo…el deporte siempre fue mi pasión, con el tiempo ,descubrí que mi propósito en la vida era mejorar la salud de la personas , mediante el deporte.

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas(ADE), pero la vida me llevo a prepararme para dedicarme al Deporte, por ello estudié TAFAD(Técnico Superior en Animación Física y Deportiva), posteriormente hice el curso de Entrenador Personal( nivel 4 EHFA), con un currículum bastante extenso, no paro de realizar cursos: TRX, entrenador de atletismo, entrenamiento funcional, entrenamiento alta intensidad, crossfit, ejercicios hipopresivos, trail running, oposiciones… .

Cuando uno se mete en este mundo la formación es fundamental. Me gusta aprender y enseñar lo aprendido en mis entrenamientos a los deportistas que entreno.

Puedo presumir que soy uno de los precursores del entrenamiento al aire libre en Elche, cuando nadie lo hacia yo estaba ahi , realizando entrenamientos en parques o en la playa…

Estuve trabajando como entrenador personal y readaptador  en una clínica de Fisioterapia, pero me defino como emprendedor y yo quería tener mi propia empresa, me aventuré y nació Centro de Entrenamiento Sinergia en el 2017.

Además dirijo junto a mi socio Eduardo, desde el 2015, el club MAS TRAINER, donde se realizan diferentes actividades, tales como: running, natación, trail y triatlón.

Dicen que soy exigente, que soy duro, que saco el máximo rendimiento de las personas que entreno, la verdad es que lo dicen con razón.

«¿Qué no puedo hacerlo?….demuéstrate que si puedes»