unnamed

Entrenamiento Personal 4 personas

Abiertas nuevas inscripciones de Entrenamiento Personal de grupos de máximo 4 personas, en horarios de mañana y tarde.

No son entrenamientos grupales, cada persona realiza su entrenamiento, según su objetivo, tras previa entrevista para deteminarlo

Clases destacadas

HITT y TRX

Lorem ipsum dolor sit amet adipiscing elit.

Abdominales

Lorem ipsum dolor sit amet adipiscing elit.

E. Funcional

Lorem ipsum dolor sit amet adipiscing elit.

Planificaciones

Lorem ipsum dolor sit amet adipiscing elit.

Bienvenido a Sinergia

Acerca de Sinergia

Empieza a entrenar desde tu casa y ponte en forma con nuestro equipo.

Sinergia procede de un vocablo griego que significa “cooperación”. Esa es la filosofía del Centro de Entrenamiento Sinergia, la de unir dos o más causas, ya que de esta forma se consigue un efecto superior, del que se conseguiría con la suma de los efectos individuales, resumiendo, 1+1=3. Esta filosofía la aplicamos en los entrenamientos, con nuestra ayuda, a la persona le va a resultar más sencillo la consecución de sus objetivos, que si lo realizaran ellos solos.

En el Centro de Entrenamiento Sinergia, vas a encontrar el trato individual y humano que cada persona se merece, huimos del trato que en los macro gimnasios tienen con sus clientes, nosotros alguna vez estuvimos en alguno y sabemos cómo NO nos gusta que nos traten.

En los entrenamientos también creemos y ejercemos el Principio de la INDIVIDUALIDAD , pues cada persona responde de modo diferente, ante idénticos estímulos y como tal se debe programar el entrenamiento.

CEO

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit consequat, velit cursus porttitor non duis dictumst platea, libero proin luctus augue cubilia felis dapibus. Netus nisi tellus et sed tincidunt placerat fusce, ac dui cum semper scelerisque nulla enim, volutpat vestibulum molestie sapien tempor accumsan.

CEO

Solo $9.99

¿No te gusta? Obtenga un reembolso completo.